Nuestros profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional, ofreciendo servicios preferenciales de consultoría y asesoramiento estratégico al sector público y privado en más de 25 países.
Conformamos un equipo de trabajo multidisciplinario que se nutre de la diversidad de enfoques y aporta soluciones creativas y superadoras que garantizan el éxito comercial y financiero de los proyectos de inversión.
El trato confidencial, personalizado y discreto es la base del estilo de trabajo que implementamos. Con compromiso, honestidad y experiencia, acompañamos a nuestros clientes desde la fase inicial del proyecto hasta la obtención de los resultados esperados.
La cultura de trabajo y los valores que nos representan, se entrelazan diariamente y determinan la mancomunada relación que establecemos con nuestros clientes.
Actuamos basados en la ética, la confidencialidad y la honestidad. Prometemos aquello que podemos cumplir.
Medimos nuestro éxito en función del éxito de nuestros clientes. Sus valores, necesidades y oportunidades nos comprometen.
No nos conforma que las cosas salgan bien. Buscamos siempre la mejor solución para nuestros clientes.
Somos apasionados por lo que hacemos. Cada día de trabajo es un nuevo desafío que nos motiva a prestar más y mejores servicios.
Reconocemos la importancia de la trayectoria y los conocimientos de nuestros clientes, así como su intuición comercial.
Entendemos que formamos parte de una comunidad global, a la que aspiramos contribuir mediante nuestras capacidades profesionales.
Nuestros clientes reciben soluciones operativas y concretas, elaboradas considerando las distintas perspectivas que construyen una visión global de la realidad.
Nuestros líderes son seleccionados a través de estrictos criterios de excelencia y de superación profesional.
La capacidad de autocrítica de nuestros expertos, da lugar a un proceso constante de destrucción creativa de paradigmas, que posibilita la mejora progresiva de nuestros diagnósticos y de la calidad de la toma de decisiones que ejecutan nuestros clientes.
Con honestidad, seriedad y gran capacidad de trabajo, nuestros líderes aportan lo mejor de sí, en beneficio de nuestros clientes.
Para ello, nuestros equipos de trabajo disponen de un amplio y diversificado rango de relaciones establecidas:
Relaciones en los sectores de la industria y los servicios, entre ellos de bienes raíces, telecomunicaciones, ciberseguridad, cleantech, healthtech, logística, multimedia, entretenimiento y contenidos.
Gobiernos nacionales, provinciales y municipales de las Américas, Unión Europea e Israel y su área de influencia, entes reguladores, compañías públicas y sociedades comerciales mixtas.
Universidades, ONG’s, Cámaras de Comercio Regionales e Interregionales, Asociaciones Industriales y Colegios Profesionales de abogados, contadores y sectores empresarios en general.
Los vínculos que disponemos con nuestros consultores asociados, nos permiten mantener actualizados los fundamentals de las industrias en las que operamos, vinculadas al ecosistema de la innovación tecnológica de la economía global.
Tres principios representan nuestro enfoque:
Las soluciones que proponemos provienen de un profundo conocimiento de los mercados en que nos desenvolvemos, que monitoreamos mediante el uso de herramientas analíticas y fuentes estadísticas confiables.
Las recomendaciones que realizan nuestros expertos, están basadas en evidencias. Las opiniones previas y las ideas preconcebidas ceden ante nuestro enfoque, el cual se basa en hechos concretos.
Nos enfocamos en que las recomendaciones excedan los resultados esperados en el corto plazo, y ayudamos a nuestros clientes a comprender las implicancias de la diversificación financiera y del apalancamiento comercial en el largo plazo.
Tres son los pilares que forjan nuestra visión de responsabilidad corporativa:
Promover el desarrollo, implica involucrarnos con el crecimiento a largo plazo. Estamos siempre un paso adelante, respondiendo a las necesidades inmediatas de nuestros clientes y diseñando a la vez, estrategias hacia el futuro.
Educar y transmitir en base a los valores de win-win, entendiendo que lo que sabemos es también capital de nuestros clientes, así como una parte fundamental de los servicios que ofrecemos.
Estar presentes más allá de los resultados específicos de los proyectos. Saber y brindar soluciones en tiempo real es nuestra responsabilidad, garantizando la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nuestra organización acciona en favor de cuatro pilares fundamentales:
El crecimiento económico es el motor primario de generación de riqueza social. Nuestra acción política apunta a garantizar el crecimiento equilibrado y sostenible a largo plazo, tanto de los países desarrollado como de aquellos que se encuentran en vías de desarrollo.
Mutrol adhiere al Informe Brundtland de 1987. Nuestros aportes voluntarios en Organizaciones sin Fines de Lucro, promueven el desarrollo ambiental, económico y social de las naciones.
Creemos en la justicia social y en la igualdad de oportunidades. Respaldamos iniciativas de diálogo e inclusión hacia el interior de sociedades en conflicto, con vasta experiencia de ejecución en Medio Oriente, así como en América Latina.
Nuestras acciones adhieren a la Iniciativa de Ginebra, que promueve la paz y los valores humanos que pregonan las personas de bien.